George R.R. Martin viene de visita

Geroge R.R. MartinNuestra amiga Laura Palombi nos ha recordado que aún no habíamos comentado que George R.R. Martin estará el próximo mes de visita por España, recorriendo medio país durante un par de semanas. En su propio blog, anima a todos los fans españoles de su saga ‘Canción de Hielo y Fuego‘ a que se acerquen a algunos de los encuentros que tiene programados para firmar libros, escucharle leyendo o realizarle alguna pregunta.

Las fechas previstas son:
* 10 de Julio: Madrid, en Generación X (C/Puebla)
* 11 al 15 de Julio: Semana Negra de Gijón, que él recomienda especialmente
* 17 de Julio: Lectura en la Biblioteca Pública Jaume Fuster, en Barcelona
* 18 de Julio: Firma de libros en el Hotel NH Podium, también en Barcelona
* 28 de Julio: Firma de libros en Librería Luces, en Málaga

Ya fuera de programa, comenta en el blog que pretende visitar, de forma privada, el Peñon de Gibraltar, que le sirvió de inspiración para Casterly Rock. Y también tiene ganas de pasar por Granada para visitar la Alhambra, donde desde luego es difícil no encontrar inspiración…

Editado 16/07/2008: Nos avisa Berni, de la Librería Luces, que George ha añadido una nueva cita con los fans del sur de España. Trataremos de estar presentes para comentarlo en ZonaFandom.

Sitio oficial | Journal de George R.R. Martin
Vía | Templo de Hécate y Laura Palombi, que nos lo recordó

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en