Ganadores del concurso de microrrelatos ‘Señales del Futuro’

Recientemente hemos participado como jurado en el concurso de microrrelatos organizado por DeAPlaneta para promocionar la película de Álex Proyas, Señales del Futuro. El tema, como no podía ser de otro modo, giraba entorno a como será nuestro futuro y ha contado con una participación bastante alta que nos ha dejado alguna que otra perla bastante interesante.

Un buen ejemplo es Soledad, el relato ganador del primer premio (un viaje a Boston para dos personas) en el que Valentine, su autora, reproduce una interesante conversación entre lo que bien podría llegar a ser dos amantes del siglo XXI.

Otros relatos premiados incluyen a los dos finalistas, El Sexto Sentido de Mirphak y El Oráculo Ciego de Amanda Moon, y los cinco semifinalistas, Algunas cosas jamás cambiarán de Crashkorrales, La duda de CarlieRVesco, Agua para la ocasión de PTT, Recuerdo de Logos y Otro mundo de Tyler. Esperamos que os gusten estos pequeños bocados literarios de ciencia ficción.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en