Ganadores del concurso Battle Royale

Battle Royale

¿Os acordáis del concurso que organizamos junto a Booket para regalar cinco ejemplares de la edición de bolsillo de la novela de Koushun Takami Battle Royale? Pues aquí tenéis a los ganadores…

ReyDLosLagartos (Madrid)

Seria capaz de mirar a la cara a mis compañeros, a mis congéneres, aquellos con los que compartí clase, con los que pase buenos momentos, con los que socialice y tome como amigos, y disparar. Seria capaz de traicionar la confianza de mis aliados, seria capaz de mentir a mis amigos y sobrevivir. Haría cosas llevadas al extremo de lo humano y alzaría la cabeza bien alta después. Cuando todo hubiera ganado. Cuando la sangre de aquellos que estuvieron conmigo y después contra mi hubiera caído y se hubiera derramado, y por fin, hubiera acabado todo, sonreiría y diría: “Gané”. Con espíritu. Con el único y especial y afortunado espíritu que conllevan estos juegos. Battle Royal. Empieza el juego.

Colgadopared (Málaga)

Opción A
Lo primero que haría es hacerme con una buena arma, a corta y a media distancia, esconderse en un lugar seguro y esperar a que pasen por delante para cazarlos.

Opción B
Hacerme un grupo con los más tontos de clase y llegado el momento usarlos para protegerme o de moneda de cambio.

Opción C
Tendría que vender mi cuerpo a cambio de protección, y cuando quedemos pocos matar a traición a mi protector.

Opción D
Me vuelvo loca y no respondo!!! xD

El Tío Rufi (Navarra)

Hacer precisamente lo contrario de lo que hacen en casi todo es tipo de películas. Nada de sentimientos, nada de perdón ni segundas oportunidades.

A la primera que tengas la oportunidad, matar al primero que se te presente, aunque tengas que hacerlo metiéndole los pulgares dentro las cuencas de los ojos hasta llegar al cerebro.

Mentir, manipular y engañar para que vallan a las zonas donde sabes que tienen más probabilidades de morir.

Si hace falta, perder un brazo para engañarlos, lo haré…

En resumen, prescindir de toda la humanidad que poseemos…

Paco Baltanás (Málaga)

Creo que la cosa es fácil.

1) Ser de los primeros en coger mochila y salir al exterior ( en mi caso lo tengo fácil porque me apellido empieza por “BA”)

2) Nada mas salir de la puerta de la clase meter la mano en la mochila para ver lo que me ha tocado. De aqui, se pueden dar dos situaciones:

2a) Me gusta lo que tengo,veo que tiene mas de un cargador o tiene un buen filo, con lo cual me espero en la puerta de salida del centro y mato a todo el mundo, escondiendo de la vista de los siguientes el cuerpo caido.

2b) No me gusta lo que me encuentro, así que entro en la clase otra vez diciendo que se han equivocado de bolsa ( como Kawada). Vuelvo a salir y registro lo que tiene. Si no me gusta lo repito hasta encontrar un arma decente.

3) Si el paso 2 a salido bien, sólo quedaría por ocuparme de los que han salido antes que yo, de modo que cogería todas las mochilas y las saquearía para ver de que más dispongo.

4) Esperar hasta el último día para dejar que se maten entre ellos y esperar que los supervivientes vengan a mí; agotados,exhaustos y desesperados , listos para el golpe de gracia. Pero….

4a)Si no van a ti, lo tienes jodido porque el tiempo también se acaba para tí. Lo único que te queda es ir a por ellos. Si tienes el GPS has triunfado pero si no lo tienes… eres tú o ellos.

PD: ¿Cómo hacer que tus compañeros se fien de ti en la puerta del instituto?

Ir visualmete desarmado ( la tendrás escondida) y animarles rápido y con decisión que te acompañen y luchar juntos, de modo que así les puedes pillar con la guardia mas baja.

PD2: Cuidado con las manchas de sangre. Como te las vean tendrás que ser más rápido que ellos. Si te manchas y tienes tiempo ( cambiate lo manchado por ropa de los muertos)

Gabi__25 (Jaén)

Fácil: me escondería muy bien hasta que de la lucha de todos sólo quedara uno. No luches contra 41 porque perderás, lucha uno contra uno que por lo menos habrá mas posibilidades. Aprovecha a tus enemigos!!!!!

¡Enhorabuena a los afortunados!

Sitio oficial Battle Royale

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

2 Comentarios

  1. enhorabuena a los ganadores!!!!!!!!!!! realmente no me hacía falta el premio ya que fuí corriendo a comprar el libro

Deja un Comentario