‘Fortunately, the Milk’ lo próximo de Neil Gaiman

Fortunately, the Milk

Amigos, apuntad otoño en el calendario porque será cuando salga el próximo libro juvenil de nuestro idolatrado Neil Gaiman: ‘Fortunately, the milk‘ que el autor describe como lo más loco que ha escrito jamás.

‘Fortunately, the milk’ es la historia de un padre que sale a comprar leche para su hijo y que le pasará de todo: será abducido por extraterrestres, viajará en el tiempo, se topará con piratas, será rescatado por un estegosaurio… vamos, que promete ser una deliciosa aventura made in Gaiman, quien nos lo cuenta con un vídeo en lo que parece ser una iglesia:

El libro estará ilustrado en la edición americana por Skottie Young, a quien le podéis ver en la imprescindible adaptación de ‘El Mago de Oz’ que está realizando Eric Shanower (acaba de salir el tercer tomo, ‘Ozma de Oz’), y en la inglesa por Chris Riddell (‘El libro del cementerio’). ¿Cual llegará a España? Hagan sus apuestas.

Vía | Papel en Blanco

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en