¿Eres mitólogo? Presume discretamente de ello

Camiseta "Equipo de natación de Innsmouth"Me encantan estas cosas… demuestra que eres un friki de cuidado, pero sin que se note demasiado. Atentos a la camiseta que ofrecen en The H.P. Lovecraft Historical Society: el equipo de natación de Innsmouth. Es un detector de amantes de los Mitos: no podrán contener la risa, mientras los profanos se quedan mirando extrañados sin saber de qué va la historia. Hum… ¿eres un profano? Entonces deberías conocer antes a los Profundos.

La web de esta sociedad está llena de recursos y artículos de regalo. ¿Quieres que esa chica que quiere ser como Lovecraft caiga rendida a tus pies? Nada mejor que este tanga con el Símbolo de Los Antiguos, extraído del Necronomicón, lo que garantiza que las fuerzas sobrenaturales no podrán entrar (¡ni salir!).

Además, ofrecen de forma gratuita certificados 100% personalizables de locura y de defunción al estilo 1930 (perfectos como tarjetas de regalo), versiones de las novelas de Lovecraft como si fueran seriales clásicos de radio, memorabilia de la Universidad de Miskatonic, y hasta cereales Myth’os. Todo un hallazgo.

Vía | Aventuras en la Marca del Este
Más información | The H.P. Lovecraft Historical Society

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en