En oferta ‘Muerte de un Imperio’, segundo volumen de la trilogía ‘Profecía de Merlín’

Muerte_de_un_Imperio_1

Desde la editorial Grijalbo nos comunican que ya está en preventa el segundo volumen de la trilogía ‘Profecía de Merlín’. Como ya sucedió con el notable ‘Batalla de Reyes’, ‘Muerte de un Imperio’ estará de oferta a 4,99€ en formato electrónico hasta el 20 de febrero, día de su lanzamiento en papel.

El Imperio romano de Occidente está siendo atacado. Las hordas capitaneadas por Atila ya han llegado hasta las tierras de la antigua Galia, y dejan a su paso el pavor, la muerte, la destrucción. Nada ni nadie ha podido detenerlas. Pero un general romano, un rey visigodo y un caudillo franco, antes rivales y ahora aliados, esperan para presentar la última batalla. A ella asiste Myrddion Merlinus, que se marchó de Britania en busca de conocimientos y, sobre todo, de sus auténticos orígenes. En estos tiempos convulsos y despiadados, de intrigas y traiciones, sus dotes de sanador y su don para la profecía se revelarán una valiosa pieza en el juego de reclamar los restos de un imperio escindido y en decadencia. VIAJERO, SANADOR, PROFETA… LA HISTORIA DE MERLÍN CONTINÚA.

Pronto realizaremos el análisis de esta esperamos interesante continuación. Mientras, podéis visitar su página web aquí.

Etiquetas

Juan Pablo Escribano Santana @

Acumulador compulsivo de BDs, libros y juegos de pc, sólo el hecho de haberse pasado prácticamente al digital en estos dos últimos impide que tenga que dormir en el suelo para dejar sitio a las montañas de libros por leer o juegos por jugar. Y encima me han liado para escribir aquí alguna tontería que se me ocurra… pierdo toda esperanza de conseguir disminuir la pila en los próximos años. Las pelis, por lo menos, se ven más rápido.

Compartir este Artículo en

1 Comentario

  1. Muy recomendable el primer libro. Este segundo ya lo he comprado en preventa con la oferta y tercero caerá el mes que viene también sin dudarlo. A estos precios y lo de sacar los 3 seguidos en 3 meses si que merece la pena.

Deja un Comentario