‘De los demonios de la mente’, Dibbuks inicia la publicación de novelas para adultos

demonios.jpg‘De los demonios de la mente’ es una novela escrita por Javier Cosnava, autor que también ha puesto sus palabras al servicio de los cómics con obras como ‘Mi Heroína’. En esta ocasión, nos relata una serie de asesinatos producidos en el Imperio Austrohúngaro a finales del siglo XIX. Cosnava propone al lector que lo acompañe para asistir al génesis y desarrollo de un hombre abominable, un asesino, enmarcado en una época en el que las mujeres eran poco más que un cero a la izquierda.

La obra promete tensión y misterio, al tiempo que denuncia la desigualdad entre sexos que lamentablemente ha caracterizado la mayor parte de la Historia de la humanidad. Llegará a las tiendas a mediados de septiembre y supondrá el primer paso de la editorial Dibbuks en la edición de novelas para adultos. Dentro de su catálogo no sólo encontramos cómics, y como ejemplo tenemos los recientes ’33 abuelas’ y ‘Mi perro Lucky’, dirigidos al público infantil. También se atrevieron con la publicación de novelas juveniles hace unos años, pero no ha sido hasta la lectura de esta novela de Javier Cosnava que se decidieron a emprender esta nueva aventura literaria.

En palabras del editor de Dibbuks, Ricardo Esteban, su intención es publicar «textos que no ofrecen al lector respiro ni compasión por cuanto se narre». Desde aquí, les deseamos toda la suerte del mundo con esta nueva línea editorial, y vamos haciendo hueco en la mesilla para recorrer las páginas de ‘De los demonios de la mente’.

Etiquetas

Jaime Valero @jvalerolife

Nací en el año de las inquietantes profecías literarias de Orwell. No traje ningún tebeo bajo el brazo pero en cuanto alcancé el uso de la razón el cómic se convirtió en una de mis máximas prioridades. Combino las viñetas y bocadillos con otras muchas pasiones delirantes e intento que todas ellas convivan en mi carrera como periodista y traductor. Mi cuartel general se encuentra radicado en Madrid.

Compartir este Artículo en