‘Danza de Dragones’ sale el 22 de junio en castellano

Danza de Dragones, portada

ACTUALIZACIÓN: Gigamesh avisa que la edición de tapa blanda constará de dos tomos, y la de bolsillo (que saldrá dentro de un año) de tres, al igual que ‘Tormenta de Espadas’. Además han lanzado web para el libro

Albricias, queridos compañeros. Muchos somos los que hemos estado esperando como agua en mayo que Gigamesh se decidiera a anunciar la fecha de publicación de ‘Danza de Dragones’, la quinta entrega de ‘Canción de Hielo y Fuego’ realizada por George RR Martin. Pues bien el quinto libro estará disponible en las librerías españolas a partir de 22 de junio.

Entonces, según informa el mismo Alejo Cuervo en la web de Asshai, el 22 de junio saldrá la edición en cartoné (tapa dura) y el 13 de julio saldrá en rústica (tapa blanda de toda la vida). También en julio saldrá la edición de Random House Mondadori para latinoamérica. Me hubiera gustado que junto con el anuncio hubieran dado más detalles como, por ejemplo, número de páginas que constará cada edición y, sobre todo, precio. Precisamente este último es el aspecto que personalmente más me preocupa ya que baratos no suelen ser.

Con la saga en su momento más popular, gracias a la serie de televisión, era lógico que en Gigamesh no nos hicieran esperar tanto con la edición de ‘Danza de Dragones’ y veo que se han dado cierta prisa respecto a los otros libros. La verdad es que todavía no he leído el libro, ya que quería esperar la edición española, pero la verdad es que ha recibido unas críticas tibias, por lo que he podido leer. Sí, nos acaban de alegrar las vacaciones de verano trayéndonos un porquito de invierno de Poniente y los Siete Reinos.

Vía | Asshai
En ZonaFandom | ¿Para cuando ‘Danza de Dragones’?

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en