Chaosium anuncia Pulp Cthulhu, acción en los años 30

Pulp Cthulhu

¿Eres de esos exploradores de gatillismo fácil, a los que les gusta escupir a la cara de un profundo, mientras le mientas a su madre? ¿Necesitas una dosis de adrenalina que La Llamada de Cthulhu no es capaz de darte? Chaousim ha pensado en ti, y ha anunciado Pulp Cthulhu, un conjunto de alegres reglas para darle a La Llamada de Cthulhu un dinamismo y un toque de acción peliculera como jamás tuvo.

Con el subtítulo de «Aventuras temerarias en los años 30«, Pulp Cthulhu incluye reglas para crear científicos locos, reanimadores, mentalistas, inventores, detectives sobrenaturales y demás. Permitirá ajustar el nivel de casquería a tu estilo de juego, o simplemente añadir más balaseras y viscerillas a tu campaña de La Llamada. Mete balas en el cargador, cierra los ojos, olvídate de los puntos de cordura, y a por ellos, que son pocos y mutantes.

Pulp Cthulhu verá la luz en otoño de este año, y sus 192 paginitas saldrán por 24.95 dólares.

En ZonaFandom | Nos gustan Los Mitos
Sitio oficial | Chaosium

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en