‘Canción de hielo y fuego’: un millón de ejemplares vendidos y nueva portada de ‘Choque de reyes’

PortadaLa saga fantástica de George R.R. Martin ‘Canción de hielo y fuego’ rebasará en octubre el millón de ejemplares vendidos en España, y para celebrarlo, la editorial Gigamesh presenta la nueva portada del libro ‘Choque de reyes’, el segundo de la serie.

La ilustración de portada es el cuarto óleo del ilustrador Enrique Corominas (habitual portadista de Gigamesh y autor de cómics como ‘Dorian Gray’) dedicado a la saga y estará disponible en la 13.ª edición de ‘Choque de reyes’, que se pondrá a la venta dentro de pocos días: este viernes 2 de noviembre. Personalmente, a mí me gusta más que la portada actual. En esta ocasión, Corominas se ha lucido con un dibujo que recrea una escena del final del primer libro de la saga. ¿Qué opináis?

En el twitter oficial de Corominas podéis ver el proceso de creación del dibujo. Aquí tenéis la ilustración ampliada de la portada:
Choque de reyes

Via | Gigamesh
En ZonaFandom | ‘Choque de Reyes’: crónicas de un reino dividido

Etiquetas

Josep Oliver @cisnenegro

Lector todoterreno, filólogo de vocación, actualmente profesor de Literatura en Secundaria. En esto del cómic he intentado tocar todos los palos: en el teórico, he escrito diversos artículos académicos; en el práctico soy coautor del cómic “El joven Lovecraft”, y como crítico y divulgador de cómic escribo en varias publicaciones. Mantengo el blog Cisne Negro desde hace más de diez años.

Compartir este Artículo en