¡Atentos aficionados a la fantasía épica y la literatura! Gana todas las novedades de Minotauro durante 2011 con el nuevo concurso del Club Zona Fandom

Minotauro

¿Te gustaría conseguir todas las novedades que publique Ediciones Minotauro durante este año sin gastar un solo euro? Pues debe de ser tu día de suerte porque este es precisamente el primer premio del nuevo concurso que hemos organizado en el Club Zona Fandom para celebrar el lanzamiento de ‘El Corazón de Tramórea’, el último libro de Javier Negrete y entrega final de la saga de ‘La Espada de Fuego’.

Aunque encontraréis toda la información que necesitáis en la página del concurso os adelanto que tendréis que responder a una simple pregunta de la forma más creativa posible para optar a uno de los tres premios que entregaremos: el primero compuesto por todas las novedades de Minotauro de 2011 y otros dos no menos apetecibles con los tres primeros volúmenes de esta recomendable saga de fantasía épica.

Tenéis dos semanas para participar; hasta el 7 de junio a las 23:59 horas para ser exactos, pero no lo dejéis como siempre para el último momento que os conozco. Afilad vuestro ingenio y demostradle a Negrete de lo que sois capaces…

Más información | Concurso Novedades Minotauro 2011

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en