ZonaFandom responde: Monsterpocalypse traducido, pero sin fecha

Monsterpocalypse: Duelo entre G.U.A.R.D. y Planet Eaters

Hace un par de días os presentamos Monsterpocalypse, un juego de tablero que va a ofrecer Privateer Press. Con miniaturas prepintadas, dos jugadores enfrentan a hordas de monstruos gigantescos, con ciudades como escenario. Nos preguntaba en los comentarios Nimphia Smith que si el juego saldría publicado en España.

Como sabíamos que Edge Entertainment está distribuyendo en España otros juegos de miniaturas de Privateer Press, como Warmachine, hemos contactado con Edge para despejar las dudas de Nimphia. Y esto es lo que nos han comentado, en primicia para los lectores de ZonaFandom:

En cuanto a la publicación de Monsterpocalypse, te puedo decir que de momento no entrará en nuestro catálogo, pero que lo hemos traducido para Privateer Press, a petición suya, así que suponemos que tendrán intención de dedicar cierto esfuerzo a su difusión en España.

Así que aunque no haya fecha prevista, es probable que Monsterpocalypse venga a España, de la mano de Edge Entertainment, y que incluso ya lo han traducido al castellano, aunque por ahora no haya fecha prevista para su comercialización.

Contacta con ZonaFandomAprovecho para animar a los indecisos: podéis mandarnos vuestras consultas fandomeras, y en Zona Fandom trataremos de responderlas lo antes posible.

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en