Zona Fandom ya disponible en versión para móviles

Nuestra táctica de encerrar sin comida ni agua a los chicos del departamento técnico hasta que desarrollen nuevos juguetes está dando sus frutos y hoy nos complace anunciaros la primera de una serie de funcionalidades que vamos a ir incorporando a Zona Fandom durante las próximas semanas: la versión optimizada para móviles del blog.

Ya que cada vez es más frecuente utilizar el teléfono móvil para navegar y nunca se sabe cuando vas a necesitar ponerte al día de las últimas novedades en cómic, manganime, rol, fantasía y/o ciencia ficción, tenemos el placer de presentaros la versión móvil de Zona Fandom, disponible desde hoy mismo a través de la dirección m.zonafandom.com.

Esta versión es más ligera que la normal y está adaptada para ser más legible en pantallas de menores dimensiones. Además, si os vais a la pestaña de “Leer más”, podréis acceder al resto de publicaciones de WeblogsSL, con lo que tendréis toda la red de blogs en la palma de vuestra mano. Esperamos que os guste y que nos comentéis vuestras opiniones para poder seguir mejorando.

Más información | Versiones móviles de WeblogsSL

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en