Zona Fandom, ahora con el doble de mojo

Zona Fandom

Los fandomeros estamos hoy como si estrenásemos juguetes nuevos gracias a una serie de novedades que llevábamos tiempo esperando y que vienen a pulir un poco más las funciones de nuestra plataforma. La primera de ellas es un ligero rediseño que hace más accesibles las fichas y los perfiles de los usuarios más valorados a través de las pestañas que encontraréis en la parte superior.

Además, con este rediseño viene también una nueva política de publicación de imágenes, ahora más grandes hasta alcanzar unos gloriosos 650 píxeles de ancho que nos permitirán disfrutar más de las ilustraciones, fotogramas o capturas con las que acompañaremos los artículos a partir de ahora. Finalmente, mejoramos el sistema de votaciones mediante Facebook y le facilitamos las cosas también a quienes no tengan ninguna cuenta en la conocida red social.

Como os decía, ¡Zona Fandom tiene ahora un montón más de mojo!

Pestañas para organizar mejor el contenido

La mejora en el diseño que hemos introducido hoy en Zona Fandom se basa en el uso de pestañas. Si os fijáis, justo encima del título del blog aparecen ahora tres pestañas: Portada, Fichas y Comunidad.

Mientras que en Portada aparece el contenido habitual del blog, en Fichas encontraréis el listado clasificado por puntuaciones o actividad de todas las series, películas, cómics, animes o libros (entre otros) de los que hablamos cada día, algo de lo que ya os hablamos cuando las lanzamos a principios de años.

Zona Fandom

Por último, en la pestaña de Comunidad tenemos un ranking de usuarios que clasificamos por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog.

Zona Fandom

Adoptamos el Me Gusta de Facebook

Otra de las novedades que presentamos con la nueva actualización de nuestra plataforma es la adopción del Me Gusta de Facebook que verán los que estén identificados con su cuenta de esta red social, integrando mejor el Open Graph de la misma.

Zona Fandom

Para el resto de usuarios también cambiamos el Vota actual por un nuevo Me Gusta con el estilo unificado del resto del blog.

Esperamos que disfrutéis estas mejoras, y como de costumbre, ya sabéis que si veis algún fallo no dudéis en avisadnos. ¡Gracias a todos por participar en la comunidad de Zona Fandom!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en