Vídeo: Triumph también visitó la Comic Con 2008 (para reírse hasta del apuntador)

Ve el video en el sitio original.

Seguro que ya conocéis a Triumph, la marioneta de perro con tanta mala leche del show de Conan O’Brian, ¿no? Pues resulta que el canino no quiso perder la oportunidad de humillar públicamente a los visitantes de la pasada Comic Con demostrando una vez más que no hay bicho viviente que se le resista.

El vídeo está en inglés a la espera de que algún voluntario se lance a subtitularlo como ya ocurrió con otras apariciones estelares de Triumph tan populares como el de los nerds de Star Wars o su participación en el concurso Hollywood Squares. Si alguien se anima, que no dude en dejar un comentario avisando.

Vía | Microsiervos

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en