Una sudadera muy caballeresca

Knight Armor Hoodie

Pedazo de diseño se ha marcado Chadwick Dillon para esta sudadera, llamada *»Grey Knight Armored Hoodie»*, que simula ser una armadura de placas, con yelmo incluido. La capucha-yelmo tiene incluso una celada, que puede bajarse para cubrir la cara.

El pecho tiene hasta *gorjal y hombreras*. Las mangas acaban en un pliegue a modo de brazales. Por desgracia, *no quedan unidades a la venta*. A ver si con un poco de suerte alguien se anima a relanzarla. Ni siquiera he podido enterarme de por cuánto la vendían.

¿Os habéis perdido con los *nombres de las piezas de la armadura*? No hay problema, ZonaFandom al rescate: Allá por 2008 publicamos un artículo con una lista de partes de una armadura medieval, que podéis repasar.

Espalda de la Knight Armor Hoodie

Frontal de la Grey Knight Armor Hoodie

Vía | Versvs, Toxel
En ZonaFandom | Glosario Rolero: partes de una armadura medieval

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en