Un widget para dominarlos a todos: Zona Fandom y todo WeblogsSL en tu escritorio

Estamos de estreno en WeblogsSL y es que hoy presentamos un nuevo widget con el que podréis leer todos los contenidos de Zona Fandom (y del resto de publicaciones de WeblogsSL) de forma cómoda y sencilla desde el escritorio de tu ordenador.

Además de leer los posts más recientes también podréis visualizar las imágenes y ver cualquier vídeo que colguemos directamente en el widget sin necesidad de entrar en YouTube o similares. Otra opción que incorpora es el filtrado por categorías, accediendo de forma más sencilla y rápida a aquellas secciones del blog que más nos interesen. También podremos acceder rápidamente a las entradas y a los comentarios clicando en los enlaces que proporciona el widget. Además, sabemos que sois muchos los que seguís varias publicaciones de WeblogsSL, por lo que el widget tiene la posibilidad de elegir por defecto cuál queréis leer la primera y acceder sin problema a todos los blogs de la casa.

Nuestro widget puede utilizarse en todos los sistemas operativos (Windows, Mac, Linux) gracias a que utiliza la tecnología de Adobe AIR, lo que implica que es necesario instalar la plataforma antes para que funcione (el mismo widget os lo pedirá al instalarse si es que no disponéis de ella). Es un proceso rápido y sin complicaciones, no os preocupéis. Por cierto, el widget está patrocinado por Toyota Prius y en su desarrollo han colaborado la gente de Bitacoras.com.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros y os permita tenernos todavía más cerca.

Más información y descarga | Widget Weblogs SL

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en