Un vampiro aspira a ser gobernador de Florida [Frikada de la semana]

Jonathon 'El Empalador' Sharkey Cuando Arnold Schwarzenegger se presentó a gobernador de California, hubo cachondeo por sus papeles más celebres y al final se le quedó el apodo de “Gobernator”. Pero lo de Jonathon Sharkey, aspirante a gobernador de Florida, va un paso más allá. Porque Jonathon es un vampiro. O al menos eso dice él.

Jonathon “El Empalador” Sharkey (¡tiene gancho!) se había presentado para gobernador de Nueva Jersey, Indiana y Minnesota en nombre de todos los Vampiros, Brujas y Paganos, pero ha renunciado a estos proyectos y ahora enfila sus colmillos hacia Florida (¡por segunda vez!). Y tratará de ser el candidato oficial de los republicanos. Ya sabemos por los Simpsons que no sería el primer vampiro en las filas republicanas.

Dentro del programa de Sharkey, que también dice ser luciferiano, está endurecer los castigos a los criminales de abusos contra la infancia. Se involucrará personalmente “probando, golpeando, torturando, desmembrando, decapitando, empalando y mostrando las cabezas de los criminales”. Y para aquel periodista que hable mal de él, que sepa que “cuando sea gobernador, le arrestaré, le cortaré la lengua y la clavaré a su mejilla, para que todos sean que es un mentiroso”. Esto… ¡qué bien me caes, Jonathon!

Vía | Frikiverso, SciFiWare
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en