Un Twitter para gobernarlos a todos

Zona Fandom en Twitter

Permitidme usar la mítica frase de ‘El Señor de los Anillos’ para enmarcar el asunto de este post. Ya que hoy lunes tenemos un anuncio que hacer: ¡ya estamos en Twitter! Para los que no lo conozcáis, Twitter es un servicio de microblogging que sirve para contar cualquier cosa siempre que se haga en menos de 140 caracteres. Da igual si se utiliza de diario, de repositorio de ideas o para mantener el contacto con nuestros conocidos virtuales: cada cual le da a Twitter el uso que quiere.

Para nosotros, el Twitter Fandomero no sólo servirá para anunciar de qué hablamos en el blog, sino para otras muchas cosas que no caben aquí por extensión o para contar nuestro día a día como frikis. Por ejemplo, el twitter fandomero es un lugar perfecto para anuncios y recordatorios de eventos, para daros a conocer algunos de nuestros comics, pelis y juegos favoritos o para transmitiros nuestras rápidas impresiones sobre algunos temas de la actualidad fandomera.

Para muestra un par de ejemplos. ¿Sabíais que David Lloyd perdió el pasaporte en su última visita a España coincidiendo con las jornadas de comics de Castellón? ¿O que hoy se celebra el 83 aniversario del nacimiento del grandísimo artista Gil Kane?

En fin, que para nosotros es una nueva manera de comunicarnos con todos los que nos leéis, de seguir hablando sobre todo lo que nos alimenta como frikis, a la par que, por supuesto divertirnos y también de que nos deis vuestras opiniones o recomendaciones. ¡Os esperamos!

Sitio | Twitter de Zona Fandom

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en