‘Tonight I’m Frakking You’, esta noche voy a… bueno, eso.

Toma video friki que nos traen los chavales de Break.com. El sueño de cualquier friki, salir de fiesta y encontrarte con semejantes especimenes, pero claro está es solo un sueño, de hecho no podéis perderos el final del sueño. No tiene precio. Con Amy Okuda, Tinkerballa en ‘The Guild’, o el mismísimo Kunal Nayyar, Raj en ‘The Big Bang Theory’, este video es una amalgama de géneros frikis.

Advierto que puede herir la sensibilidad de algún puritano por la fusión de Star Wars y Star Trek, pero sinceramente creo que les ha quedado divertido, y os lo dice alguien que odia a esos frikis que no se posicionan y dicen que les gustan por igual Star Wars y Star Trek. A mi me encanta Star Trek, me flipa, pero siempre lo tengo por debajo de Star Wars, para mi los jedis están primero. Y bueno, Alessandra Torresani disfrazada de esclava me ha vuelto a recordar porque somos tan debiles ante este disfraz.

ÚLTIMA HORA: Uno de nuestros lectores, Belmondo, nos informa de que la canción es una parodia del tema Tonight (I’m Lovin’ You) de Enrique Iglesias. Perdonadme la desinformación por mi parte, pero bueno, ¿que diablos? me alegro de no haberlo sabido.

De visión obligada |The Guild

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en