Steve Schofield, el fotógrafo de frikis

Foto de Steve SchofieldSer friki ya no está mal visto. Cada vez más aficionados al cómic, al manga o a la ciencia-ficción dejan a un lado sus complejos y su temor a ser humillados para mostrar en todo su esplendor su amor incondicional por su serie, película o personaje favorito. ¿Y cuál es la mejor manera? Pues luciendo los trajes que aparecen en dichos contextos. Y no lo neguemos, hay fans que consiguen unos niveles abrumadores en este campo.

Esto mismo debió de pensar el fotógrafo británico Steve Schofield quien se dedicó a visitar las casas de algunos de los máximos exponentes humanos de esta faceta del frikismo para poder retratarlos en todo su esplendor. El resultado final lo podéis ver es la siguiente galería, que el fotógrafo ha titulado Land of the Free (La Tierra de los Libres). Sinceramente hay fotos realmente increibles que seguro cambiarían la actual percepción burlona de más de uno respecto a estas personas por un sentimiento de respeto.

Como bien dicen, las cosas dependen del cristal con que se mira, y las fotos de Steve Schofield son uno de los cristales más bellos que he visto últimamente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

lotf_new_001.jpg
lotf_new_002.jpg
lotf_new_003.jpg
lotf_new_004.jpg
lotf_new_005.jpg
lotf_new_006.jpg
lotf_new_007.jpg
lotf_new_008.jpg
lotf_new_009.jpg
lotf_new_010.jpg
lotf_new_011.jpg
scifi001.jpg
scifi002.jpg
scifi003.jpg
scifi004.jpg
scifi005.jpg
scifi006.jpg
scifi007.jpg
scifi008.jpg
scifi009.jpg
scifi022.jpg

Vía | Xataka Foto (Muchas gracias Manolo por el chivatazo)
Más información | Steve Schofield

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en