Star Wars + Japón feudal, o el sueño hecho realidad por Tamashii Nations Movie Realization

Tamashii Nations Movie Realization Star Wars

La primera jornada del evento Star Wars Celebration (la cual podéis revivir con este vídeo de 7 horas, sí, siete) no solo nos ha dejado uno de los tráilers más épicos y emotivos de la última década sino que también ha ofrecido paneles muy interesantes para los fans de Clone Wars con imágenes inéditas y detalles de lo que habríamos visto si no hubiese sido cerrada prematuramente en favor de Rebels, o avances de todas las novedades dirigidas a los coleccionistas por parte de marcas como Sideshow.

De todas ellas me quedo con una, la serie de figuras articuladas de Tamashii Nations, el sello de alta calidad de Bandai para el que Takeya Takayuki ha modelado una colección crossover entre el universo Star Wars y el Japón feudal. Hace unos meses vimos las dos primeras, con las versiones “samuraizadas” de Darth Vader y un Stormtrooper, pero los planes para estas Movie Realization van para largo. Aquí un avance…

Tamashii Nations Movie Realization Star Wars

Los Foot Soldier “Ashigaru” Sandtrooper, especialmente la versión con extras como el tambor o el arco.

Tamashii Nations Movie Realization Star Wars

El Guardia Imperial Samurai tampoco tiene desperdicio.

Tamashii Nations Movie Realization Star Wars

Boceto de una versión alternativa del General Darth Vader con una Estrella de la Muerte como insignia en el casco y la mano derecha más claramente robótica.

Tamashii Nations Movie Realization Star Wars

Finalmente, Boba Fett como Ronin va a ser otro must have, ¿no creéis? Eso sí, teniendo en cuenta que se encuentra actualmente en la mesa de dibujo, probablemente haya que esperar bastante aún, más teniendo en cuenta que las dos figuras anunciadas previamente no llegarán a las tiendas hasta el 30 de junio. Figuras de una media de 80 dólares, 18 cm de alto, 15 puntos de articulación y múltiples accesorios. Mi tarjeta de crédito va a sufrir.

Tamashii Nation

En Fancueva Así de espectaculares son las figuras de Square Enix basadas en Star Wars

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en

3 Comentarios

Deja un Comentario