Se acerca el Día del Orgullo Friki

Día del Orgullo FrikiLa fecha cada vez está más próxima. El próximo 25 de Mayo se conmemora el 31º aniversario del estreno de Star Wars: Una nueva esperanza, un día marcado en el calendario de mucha gente. Y desde hace un par de años, en dicha fecha se celebra una de las mayores concentraciones de aficionados a los comics, el manga, el rol, la ciencia-ficción… exacto, frikis orgullosos de mostrar al resto del mundo sus verdaderas pasiones sin miedo a que los miren mal. Es el Día del Orgullo Friki.

De nuevo este año, los chicos de Ozú se han encargado de organizar el evento, que en esta ocasión se adelanta un día pasando a celebrarse el Sábado 24 de Mayo en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Con el propósito de tener mejor organizado todo, los chicos de Ozú han creado un portal en el que todo aquel que quiera participar pueda hacer uso de un foro con el que discutir temas con el resto de gente. Además, hay abiertos dos concursos con premios muy jugosos, sobre todo el organizado junto con la Campus Party y en el cual se sortearán 12 entradas para la Campus de este año.

Pero la auténtica fiesta será en vivo el 24 de Mayo, para la que han confirmado como maestro de ceremonias a Flipy, uno de los colaboradores de El Hormiguero. Además habrá actuación musical a cargo de Calipo A (buscad en YouTube, no tienen desperdicio), campanadas frikis (intrigado estoy por ver un ejemplo) y un largo etcétera. Así que el frikerio va estar asegurado al 100%.

Más info | Día del Orgullo Friki

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en