Reiniciando Twitter en…3…2…1

A título personal, aborrezco las redes sociales. Así de contundente. ¿Motivos? Incontables, pero quizá los principales sean la inmensa pérdida de tiempo que supone sumergirse en cualquiera de ellas y el que —afirmación impopular al canto— al estar abiertas a cualquier tipo de opinión, están abiertas a opiniones cualquiera. No sé si pilláis el doble sentido. Y si no lo hacéis, valga esta muy elocuente disertación de mi amigo Paco Fox para iluminar por qué he demonizado tanto —y probablemente lo siga haciendo, de nuevo, a título personal— cualquier red social.

En fin, que como vehículo para socializar en lo personal, no, pero como herramienta con la que ampliar lo que Fancueva puede ofreceros, sí, es hora de que echemos mano de ellas para cubrir más terreno y que, en este caso Twitter, sea algo más que un mero escaparate en el que lo único que aparezca sean las entradas de rigor de esta vuestra página. Con la sana intención pues de iros trasladando a través de la red del pájaro azul todo aquello que no suele tener cabida en el normal discurrir de publicaciones de la web —a bote pronto se me ocurren cosas como, a qué estamos jugando o impresiones sobre capítulos de series de televisión o comic-books yanquis que no necesiten de la extensión que normalmente dedicamos en la página—, a partir de mañana encontraréis nuestra cuenta de la citada red mucho más activa.

Esperando que tal decisión sea de vuestro agrado, y garantizándoos a los que huis de las redes sociales —que sé que no soy el único “rarito”— que Fancueva seguirá ofreciendo su contenido normal de lunes a viernes —puede que, en este sentido, también haya algún cambio y que los fines de semana comiencen a ver actividad— os esperamos en Twitter a partir de mañana lunes. Hasta entonces, ¡buen resto de fin de semana!

Etiquetas

Sergio Benítez @fancueva

Lector apasionado. Cinéfilo empedernido. “Seriófilo” de pro. Jugador (que no ludópata, cuidado) impenitente. Melómano desde la cuna. Arquitecto de carrera. Profesor por vocación. Gaditano de nacimiento. Sevillano de adopción. Treintañero para cuarentón. ¡Ah! y escritor compulsivo tanto aquí como en Blog de cine.

Compartir este Artículo en

Deja un Comentario