Refrescos basados en hechizos de Dungeons&Dragons [Frikada de la Semana]

Limited Edition Spellcasting Sodas: refrescos inspirados en hechizos de Dungeons&Dragons
Cuántas partidas de rol se han quedado a medias por falta de suministros, o por discusiones sobre qué pedir para cenar. Si no tienes a mano la Tabla de Comida Rápida de Funhunter RPG (del que hablaremos muy pronto), estas pociones bebidas refrescantes pueden ayudarte a recuperar energías.

La edición limitada “Spellcasting Soda” es una colección de bebidas gaseosas inspiradas por hechizos de Dungeons&Dragons, empaquetadas y etiquetadas a mano.

Tras sugerentes nombres como Dwarven Draught, Eldritch Blast, Bigby’s Crushing Thirst Destroyer, Illithid Brain Juice Sneak Attack y Potion of Healing, se esconden bebidas de uva, cola, fresa o lima.

Vienen en packs de seis botellas (7 euros) y de doce (13 euros). Por desgracia, por ahora sólo las envían a Estados Unidos o Canadá. Cada etiquetita incluye el logotipo de D&D, ya que cuentan con licencia de Wizards of the Coast.

Y la demanda es tan grande, que tardan unas dos semanas en enviar los packs… Creo que hemos subestimado el poder del lado friki.

Vía | Compradicción
Sitio oficial | Jones
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en