¿Qué tipo de friki eres?

Tipo de friki

Hace algo más de mes la revista wired publicó un divertido artículo sobre los tipos de frikis/geeks que existen en la fauna internetera. Está claro que es una generalización y unión de tópicos, pero tomémonoslo con humor y de paso, contadnos que tipo de friki sois vosotros para conocer mejor que tipo de público tenemos por el blog.

Según la revista wired esto son los «tipos de friki»:

* El Fanboy: fan de los comics y las series.
* El Geek musical: con gustos musicales refinados, distingue la diferencia entre un CD y un MP3
* El jugón: tiene todas las consolas y puede hablar con sus amigos de sprites sin que piensen que habla de un refresco.
* El chico gadget: tiene todo tipo de gadgets, los cuales compra el día de su salida al mercado. Creo que nuestros amigos de Xataka entran este grupo.
* El Hacker: paranoico y con un intelecto superior.
* El otaku: fan del manga, el anime y todo lo que este en idioma japonés.

Pues en mi opinión los lectores de este blog serían una mezcla entre fanboys y otakus… ¿Qué pensáis vosotros? somos un nuevo grupo de frikis?, ¿los fandomeros?, no entráis en ninguno de estos grupos, contadnos vuestros gustos en los comentarios.

Via | Wired

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en