Propellerman, un superhéroe… algo diferente

Ve el video en el sitio original.

No, no se trata de una nueva adaptación a la gran pantalla de algún superhéroe raro de la Marvel o DC. Tampoco es el regreso de los casposos de Troma (aunque algo de su espíritu si que conserva)… es la última campaña viral que está surcando la red de redes: Propellerman.

Además de este, hay otros tres vídeos que encontraréis a continuación, todos ellos realizados por la agencia alemana The Brainstormclub junto a su página oficial y hasta el blog de Propellerman. No tiene desperdicio.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Pixel y Dixel

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en