Productos exclusivos que te pierdes por no ir a la ComicCon [SDCCI 2009]

Merchandising exclusivo de la ComicCon 2009 En la ComicCon de San Diego, uno de los campos con más trascendencia es el merchandising. Muchas firmas, para atraer a los fans, producen artículos exclusivos en edición limitada que se venden sólo en la ComicCon. Todas las localidades están vendidas, así que si te encariñas con alguna de estas curiosidades y no tienes entrada, sólo te queda contactar con alguien que sí vaya.

Minimates

Hay varios packs de minimates: «Champions» con Angel, Ghost Rider, Black Widow y Hercules, «Thunderbolts» con Norman Osborn, Venom, Penance y Radioactive Man, «Dark Avengers» con Ares, Sentry, Ms. Marvel y Hawkeye, y «Terminator Salvation» con Sarah Connor, Terminator, Miles Dyson, y un Endoesqueleto. Salen 2000 unidades de cada pack, a 16 dólares el paquetito de cuatro muñecajos.

Minimates Champions

Cazafantasmas

Spengler y Moquete Ahora que Cazafantasmas 3 parece estar en movimiento, toca recordar las dos anteriores. Tenemos al muñequito de los Mashmallows enfadado (1000 unidades a 20 dólares), y minimates de Venkman y el muñequito Mashmallows (2000 unidades a 8 dólares). Y mi favorito: la reproducción de Spengler con Moquete.

Star Wars

Tenemos un Clone Trooper estilizado la mar de simpático (1000 unidades a 20 dólares), o un Luke Skywalker sonriente subiendo a su X-Wing para la Batalla de la Estrella de la Muerte por 10 dólares (no se incluyen ni el X-Wing ni la Estrella de la Muerte, sólo la escalera).
Luke y Hans disfrazados de Troopers
El casco de Darth Vader en color rosa puede doler a la vista, y los 60 dólares que cuesta también. Pero de cada venta, 6 dólares se destinarán a la lucha contra el cáncer. Mi consejo es donar 6 dólares directamente y ahorrar los 54 restantes (o donarlos también, ya puestos). El más caro es el pack de Han Solo y Luke vestidos de troopers de 12 pulgadas de alto, pues salen por 170 dólares.

Figuras de Marvel

Hay un precioso Capitán América en formato años 40 que sale por sólo 10 dólares. Y si no tienes bastante, quizás prefieras el pack especial 70 aniversario, con el Capitán America, la Antorcha Humana original, el Príncipe Namor y Red Skull, al estilo de Joe Quesada.

Figuras de DC

Es un poco triste, pero por ahora lo más interesante que he encontrado de DC son la reproducción de los Gemelos Asombrosos, Zan y Jayna, incluyendo al mono Gleek, la forma de Aguila de Jayna y la forma «agua en cubo» de Zan.
Wonder Tweens

Otros

El diorama de Sam y Frodo subiendo al Monte del Destino sale por 100 dólares. Quizás lo más curioso es la serie de Robots-Cassette de Transformers. Pero el objeto más útil es esta camiseta, que puede ser la diferencia entre la vida y la muerte en un apocalipsis zombi… Y además es gratuita, tan sólo hay que jugar una partida a ‘Resident Evil: The Darkside Chronicles’.

Camiseta anti-zombi de Resident Evil

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

AngryPuft.jpg
CaptainAmerica.jpg
Champions.jpg
CloneTrooper.jpg
DarkAvengers.jpg
FrodoSam.jpg
Invaders.jpg
Luke.jpg
LukeHansTroopers.jpg
PinkVader.jpg
ResidentEvilCamiseta.jpg
SpenglerSlimer.jpg
Terminator.jpg
Thunderbolts.jpg
Transformer.jpg
TransformerCassette.jpg
VenkmanPuft.jpg
WonderTwins.jpg

Sitio oficial | ComicCon
Más información | Destructoid, vía GamesAjare

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en