Pon a R2D2 a defender tu casa

R2D2¿Os acordáis del proyector aquel que tenía forma de R2D2? Cómo olvidarle ¿verdad?. Pues alguien debió pensar, los frikis comprán cualquier cosa metida dentro de un robot R2D2… Lo primero que le vino a la cabeza era un robot defensor de la casa, dicho y hecho, eso hizo.

Hombre he de decir que el cacharrito mola. Es un robot que puedes manejar con el control remóto (que tiene forma de espada láser) o llamándole por teléfono, ya que cuenta con su propia cuenta de skype, y por tanto lleva wifi incorporada también, si. Entonces cuando nos conectamos a el nos enviará la señal de su webcam, por lo que podremos ver remotamente lo que esta pasando en nuestra casa. Imaginaos que os vaís de vacaciones y queréis ver si alguien esta allanando vuestra casa, pues ponéis a funcionar al robotito. Tenéis hijos os habéis ido de fin de semana y ¿queréis saber si estan montando una fiesta? Pues ala, con el robotito, eso sí, quizá no os guste lo que veáis.

De cualquier modo el robotito me parece un poquito caro, son 339 euros, pero si es el sueño de tu vida… Yo si tuviera incorporado un sistema de detección de movimiento que detecte si alguien entró en casa o algo así, pues todavía, pero teniendo que conectarte tú, pues la verdad lo veo más como una super frikada que mostrar a los amigos. Hay un video para que veáis que esto es real:



Via | Enrolados
Más información | Tienda Mundo Mutante

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en