Peticiones de matrimonio frikis: De Super Mario a Little Big Planet

Hasta los frikis nos hacemos mayores pero claro, que decidamos tomar parte en tradiciones tan arraigadas como la del matrimonio no implica que no lo hagamos siguiendo nuestro propio guión. A las pruebas me remito con vídeos como este en el que un fan de Super Mario Bros le pide la mano a su novia convirtiendo la habitación en el castillo de la princesa con bloques flotantes y fuegos artificiales digitales y todo.

Aunque claro, no hay dos frikis iguales así que tal vez prefiráis las aproximaciones de los fans de Little Big Planet, Harry Potter o Pokemon que encontraréis a continuación.

Petición de matrimonio Little Big Planet

Harry Potter Wedding Boda
Versión para fans de Harry Potter…
Pokemon Wedding Boda
…y Pokemon

Vía | Nerd Approved

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en