Participa en ZonaFandom

zona fandom

Nuestros compañeros de VidaExtra acaban de darle un lavado de cara al blog, y han contado las novedades respecto al diseño antiguo. Nosotros estamos disfrutando de las ventajas del nuevo formato desde que nacimos, pero creemos que no es mala cosa que contemos todas las posibilidades de participación que tenemos:

* Identificación permanente con OpenID
* Tu imagen de Gravatar en los comentarios
* Votación en los posts
* Votación y karma en los comentarios

Como todos los blogs de Weblogs SL, hay que tener una cuenta OpenId para comentar, con la ventaja de que cuando entras en tu cuenta la identificación es permanente. Si no tienes cuenta, es muy fácil hacerte una. Puedes acceder a tu cuenta usando tu URL (del tipo ‘http://openid.blogs.es/super-saiyajin’). Si te haces la cuenta en blogs.es, con poner tu nombre de cuenta (‘super-saiyajin’) es suficiente.

Login

Si además tienes una imagen asociada en Gravatar, aparecerá junto a tus comentarios de forma automática, lo que ayuda a que podamos seguir tus opiniones. Es sólo un minuto, y dejarás tu toque personal en ZonaFandom. Como es un sistema muy extendido, tu imagen aparecerá en los comentarios que hagas en los miles de blogs y foros que lo soportan.

Otra de las cosas buenas que ofrece el sistema son los votos. Cuando te guste un post o un comentario, puedes votarlo. Esto no es para darnos palmaditas en la espalda… nos sirve para saber qué es lo que más gusta, y que ZonaFandom sea cada día más a tu medida.

¿Recomendarías este post?

En la barra lateral se puede ver la lista de los artículos que más están gustando. Y si no estás de acuerdo, elige los tuyos votando tus favoritos.

Lo + votado

Pero recuerda votar los mejores comentarios, para que destaquen sobre el resto como se merecen. Nos gusta saber qué opinas, y con qué puntos de vista estás más de acuerdo, ¡o en desacuerdo!

Lista de comentaristas

Los comentaristas con mejor valoración global aparecen en esta tabla de karma. El que está arriba al final del día recibe +1 en todos sus chequeos de carisma, ahí es nada.

Karma en los comentarios

Y cuando caces un comentario de spam o fuera de tono, puedes avisarnos pulsando en el simbolito de alerta, que ves en la imagen de arriba. Así tardamos menos en enviarlo directo a los Avernos, y sin cobrar los 2000 de la salida.

¡Hala! Y ahora a seguir disfrutando

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en