Original anuncio cantinero de Adidas Star Wars Original [Frikada de la Semana]

Ve el video en el sitio original.

¿Recordáis la colección de zapatillas Adidas Originals, basadas en Star Wars? Pues la compañía está promocionándolas con un impresionante anuncio para dejar pasmados a los fans de la saga. Y si no, juzgad vosotros mismos.

Con motivo del Mundial de Sudáfrica, una de las escenas más clásicas de la saga sufre una pequeña pero perfectamente realizada remodelación, y un reparto de lujo se integra entre los personajes de sobra conocidos.

David Beckham, Daft Punk, Snoop Dogg, Franz Beckenbauer, Noel Gallagher, Ian Brown, Ciara, Jay Baruchel y DJ Neil Armstrong son los rostros que participan en el anuncio, casi nada. Curioso, ¿verdad?

En ZonaFandom | La Frikada de la Semana, Adidas Star Wars Collection: La saga a tus pies.

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en