Operación Iron Man [Frikada de la semana]

Operación Iron Man 2

¿Cuántas versiones del Juego de la Oca hay? Bastantes ¿Y del Monopoly? Cientos. ¿Y de operación? Emm… ¿una? Pues aquí está nuestro amigo Tony Stark ataviado con su imbatible armadura para presentar Operación Iron Man. Bueno, concretamente se basa en Iron Man 2, aprovechando el tirón del cercano estreno de la segunda película basada en el alcohólico marveliano.

Esta versión tan friki del conocido juego de tablero de MB se ha podido ver en la feria de la Toy Industry Association, o TIA, que al parecer es el evento más importante de la industria juguetera a nivel mundial. Realmente el juego no aporta nada nuevo a la conocida mecánica de extraer órganos y huesos a un paciente, con el obstáculo de que si nuestro pulso tiembla demasiado una asquerosa alarma dará cuenta de nuestra falta de tacto.

La verdad es que es una manera original de sacar merchandising más allá de otros métodos más estandarizados como los muñecos de acción, peluches, trivials adaptados, etc. A ver si con un poco de suerte llega a nuestros lares y podemos jugar con este Operación Iron Man 2, seguro que uno de las cosas que hay que extraer es una petaca.

Operación Iron Man 2

Vía | No puedo creer Gracias a Jarkendia por el chivatazo

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en