Ojo de Sauron (XXIV)

Ojo de Sauron blogosfera hispana

No, estás leyendo bien. Sí, hemos cumplido el plazo de entrega de la sección semanal más aperiódica de ZonaFandom. Bienvenidos a una nueva entrega de El Ojo de Saurón, la sección en la que destacamos los artículos que nos ha parecido más interesantes en la última semana. Pero vamos, sin más retraso comencemos nuestro repaso.

* Mientras servidor termina de poner a punto la séptima entrega de nuestra cronología de X-Men en Zona Negativa nos hacen un extenso repaso a la etapa del fantástico Dave Cockrum en la colección de la ‘Patrulla-X

* Personalmente es una serie cuyo piloto me horripiló hasta el tuétano de lo cutre que me parecía. Pero parece ser que, pese a su aparente tono «crepuscular», ‘The Vampire Diaries‘ (‘Crónicas Vampíricas’) mejora bastante así que Moltisanti nos da diez razones para verla.
* Marina (MagGuffin) nos ofrece una interesante reflexión sobre los tebeos y la televisión.
* ¿Qué fue el pasado viernes? ¡Viernes 13! y aprovechando la circustancia en Teenage Thunder nos ofrecen una recopilación de los momentos más destacados de la saga ‘Viernes 13
* Un blogger imprescindible para todo friki, Ausente, continúa con su gran repaso a la historia del Festival de Sitges. En esta ocasión toca el análisis de la octava edición (1975)

Y hasta aquí este repaso a lo más destacado de la blogocosa friki. Evidentemente seguro que alguna que otra cosa me he dejado en el tintero pero por eso el FSM inventó el formulario de contacto para que nos mandeis los artículos que creais de interés para nuestra sección.

En Zona Fandom | El Ojo de Sauron

Etiquetas

Albertini @Albertini

Cómics, libros y televisión es de lo único que practico diariamente. Si el tiempo me deja, de eso me gusta hablar en todos los sitios donde les convenza de que tengo criterio cuando en realidad no.

Compartir este Artículo en