Nuevo sistema de comentarios en Zona Fandom

Hace un par de meses que llevamos vistiendo el nuevo traje de Zona Fandom y ha sido duro no poder hablaros de todas las interesantes novedades que nos permitiría incorporar al blog, pero ese día ha llegado.

La primera de ellas es el nuevo sistema de comentarios, desarrollado para incorporar las funcionalidades que muchos nos habíais pedido. Así, por ejemplo, a partir de ahora es posible editar nuestros comentarios durante los quince minutos siguientes a su publicación, lo que permite corregir esos dichosos errores de los que nos damos cuenta nada más dar al botón de publicar, y también aquellos que vemos al leer qué tal ha quedado. Si usamos esta función, justo debajo del comentario aparecerá cuándo fue editado por última vez, como se puede ver en la imagen superior.

Otra novedad es que ahora podemos responder directamente a otros comentarios, teniendo así hasta tres niveles de comentarios anidados. Para ello simplemente hay que pulsar el botón de “Responder” que hay justo debajo del comentario, y una vez publicado la respuesta se verá justo debajo del anterior, independientemente del número de comentario. Esta funcionalidad permite agilizar mucho el debate, y como he dicho antes podemos anidar hasta tres niveles de respuestas.

Además de esta vista de conversación con comentarios anidados, que será la que veamos por defecto, a partir de ahora podemos ordenar los comentarios publicados de otras dos formas: por más valorados (con valoraciones de brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante según las votaciones del resto de lectores) y también por últimos comentarios publicados. Esto nos permitirá seguir con mayor comodidad las conversaciones.

Y por último, pero no por ello menos importante, a partir de ahora se puede añadir en el perfil de usuario vuestra página web o blog. Este enlace aparecerá no sólo en nuestra página de perfil, sino que también junto con el nombre de usuario y el avatar en los comentarios que pongamos en el blog.

¡Espero que os gusten estas novedades!

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en