Nuevas figuras de ‘Batman Begins’ y ’20th Century Boys’ de Hot Toys

Hot Toys 10th Anniversary Batman Begins 20th Century Boys

El fabricante de figuras Hot Toys celebra este año su décimo aniversario y ha anunciado que organizará una exhibición especial titulada “The 1/6th Scale Renaissance Decade” que tendrá lugar del 24 al 26 de diciembre en Tokio y en la que se ofrecerán una serie de artículos exclusivos a escala 1/6 incluyendo un set de figuras de ‘Batman Begins’ con el Espantapájaros y la versión demoníaca de Batman; una figura coleccionable de Michael Jackson (versión ‘Beat It’) y la figura de Amigo, de ‘20th Century Boys’.

El precio de estas figuras es un completo misterio pero el fabricante hongkonés es famoso por dos cosas: el realismo y calidad de sus creaciones, y un precio que las mantiene apartadas de la mayoría de los bolsillos. Como de costumbre, las figuras cuentan con 30 puntos de articulación y unos 30cm de altura. Las de ‘Batman Begins’ han sido esculpidas nuevamente para replicar a la perfección las expresiones faciales de la película y cuentan con diferentes partes intercambiables.

En cuanto a la figura de Amigo es una fiel recreación del personaje creado por Naoki Urasawa para el manga ‘20th Century Boys’ e incluye la máscara con el infame logo de su secta, cinco pares de manos diferentes (apuntando con el dedo, sujetando una pistola, una cuchara doblada…), una pistola laser, el control remoto de su robot, dos cabezas, un par de máscaras (una de ellas de Ninja Hattori), dos libros de auténtico papel el Libro de las Profecías y el Nuevo Libro de las Profecías con contenidos en japonés, y mucho más.

Hot Toys 10th Anniversary Batman Begins

Hot Toys 10th Anniversary Batman Begins

Hot Toys 10th Anniversary 20th Century Boys

Vía | NerdApproved
Sitio oficial | Hot Toys

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en