Necomimi, orejas de gato controladas con la mente y otros inventos japoneses

“Hemos creado nuevos órganos humanos que utilizan un sensor de onda cerebral. “Necomimi” es una nueva herramienta de comunicación”

O eso es lo que dicen los chicos de Neurowear responsables de las necomimi, literalmente, orejas de gato; uno de los gadgets más frikis que he visto en mucho tiempo. Como podéis ver en el vídeo, estas orejas son controladas con la mente utilizando un sensor que analiza la actividad bioeléctrica de nuestro cerebro para determinar nuestro estado de ánimo y mover en consecuencia este nuevo apéndice.

Pero si eso os parece friki (lo que no quita que queráis regalarle unas a vuestra novia), esperad a ver el siguiente vídeo acerca de un dispositivo, aún en fase experimental, que permitirá “transmitir” besos a distancia a través de Internet. Habrá quien se ria de los Laboratorios Kajimoto después de ver el cacharro pero teniendo en cuenta que es posible grabar la información de un beso para reproducirla luego tantas veces como queramos, seguro que solamente con la industria de los juegos hentai ya logran hacer una caja considerable.

Vía | Kirai

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en