Narrando un apocalipsis zombie por Twitter [Frikada de la Semana]

Man vs Zombies Un buen día (o no tan bueno) del pasado diciembre, Gus despertó y se dio cuenta de que había sobrevivido a un apocalipsis zombie. Ante todo, debía tranquilizar a los amigos que pudieran haberse salvado, y probar a localizarlos. ¿Y qué forma más global y simple de localizar a otros supervivientes y a la vez narrar su historia, que contarlo por Twitter?:

Esto se ha jodido. Si alguien encuentra esto sigo vivo.

Poco después comenzaba a comentar sus experiencias y sus sentimientos, usando Twitter como vía de escape.

¡Todavía humano! Puede que yo sea el Chico de Oro. O Gus Skywalker.

Hasta el momento, Gus ha sobrevivido, a pesar de presenciar horribles escenas de zombies devorando cuerpos humanos por las calles de Miami. Ha conseguido nuevas armas, y analiza lo extraño de esta invasión zombie. Aunque a veces…

Nota para mi mismo: no perseguir a zombies después de que hagan cosas «raras». Si no, te tirarás lo siguiente 20 minutos huyendo por tu vida.

De vez en cuando muestra alguna foto del estado de la zona, o de alguna de sus heridas de combate. Desde aquí queremos dar todo nuestro apoyo a este superviviente, y seguiremos al tanto de su estado físico y mental.

Vía | TechCrunch
Sitio oficial | Man vs. Zombies
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en