Los bloggers tendrán un hueco en el Salón del Manga 2008

Salon del Manga de BarcelonaCorregidme si me equivoco, pero creo que el Salón del Manga de Barcelona nunca antes había organizado ninguna actividad para y por bloggers. Lo máximo que he llegado a ver son stands de asociaciones que utilizan internet como plataforma de difusión, pero no recuerdo ninguna mesa redonda o charla centrada en los blogs y el impacto que tienen en el sector del manga, el anime y los cómics.

Viendo esta carencia, los chicos de Nakoko han conseguido que la organización del Salón del Manga de este año instaure un acto para que los bloggers intercambien sus impresiones y opiniones. De momento, poco más se sabe de dicho acto, sólo que habrá ponencias abiertas a la participación de todos.

De hecho, si estáis interesados en acudir a dicho acto y tenéis un blog acorde con la tematica, podéis apuntaros dejando vuestros datos (correo y dirección del blog) en los comentarios de la entrada que han habilitado para ello los chicos de Akihabara Blues. La encontrareis siguiendo el enlace que dejo aquí debajo. Esperemos que la cosa salga bien y se convierta en una acto asiduo al evento.

Vía | Akihabara Blues
Foto | Dubas

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en