Lo mejor de Zona Fandom y comentarios con Facebook

Puede que muchos de vosotros estéis disfrutando de vuestras merecidas vacaciones leyendo el blog desde el portátil en una playa paradisíaca pero aquí somos tipos duros y no descansamos ni en verano. Mientras nosotros nos dejábamos la piel en nuestro seguimiento especial de la Comic-con de San Diego los chicos del departamento técnico, esos oscuros y huraños seres que mantenemos ocultos en el sótano, ha puesto a punto una nueva versión de Zona Fandom con varias mejoras a la hora de compartir entradas en Facebook, comentarios, nuevas pestañas con acceso directo a los mejores contenidos… ¡Vamos, que se han ganado el suelo! La lista completa de las novedades son:

  • Pestaña “Lo mejor”. En la parte superior encontraréis un nuevo apartado donde seleccionamos automáticamente (en función de comentarios, visitas y votos) los mejores contenidos del blog. También añadimos una pestaña para cobijar los posts del Club y acceder a ellos más rápidamente.
  • Selección de usuarios y editores en las Fichas. Añadimos en el índice de productos pestañas para visualizar los títulos más votados por los editores y los usuarios de forma independiente. No siempre vamos a estar de acuerdo, ¿no?
  • Mejor integración con Facebook. Los usuarios que accedáis al blog con vuestra cuenta de Facebook ahora podréis comentar nuestros artículos en Facebook al marcar “Me gusta”.
  • Comentarios anidados. Permitimos responder a los comentarios del tercer nivel de anidación manteniendo esos nuevos comentarios en ese nivel también. Si recordáis, cuando se llegaba al tercer nivel de anidación no había posibilidad de “Responder” si no era al comentario padre. Ahora ya tenéis esa opción, manteniendo en todo momento la jerarquía y la estética del blog.
  • Suscripciones. Añadimos la posibilidad de suscribirse por correo electrónico sólo a las respuestas de los comentarios del usuario (lo podréis hacer desde el formulario para comentar, como en el caso de los comentarios, y podréis gestionar estas suscripciones en el apartado para las conversaciones de vuestra página de usuario, también como hasta ahora).

Esperemos que las novedades os parezcan útiles e interesantes. Están pensadas exclusivamente para que todos os sintáis lo más cómodos posibles en Zona Fandom y atraparos con nuestras garras tan pronto os descuidéis lo más mínimo. La resistencia es fútil.

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en