Leggins, vestidos y trajes de baño de la Tierra Media, ¿hay algo más sexy?

Black Milk Lord of the Ring Hobbit

Las aficionadas a ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ están de enhorabuena (por no hablar de sus parejas). La nueva colección de Black Milk Clothing se inspira en la Tierra Media para estampar los diseños de sus leggins, vestidos y trajes de baño con un resultado tan espectacular que probablemente bastarían para derrotar a Sauron sin salir de La Comarca.

No os perdáis el vídeo de presentación de la colección que encontraréis a continuación, y si la obra de Tolkien no os llama demasiado y sois más de las historias que se desarrollan en una galaxia muy lejana, quizás os guste echarle un vistazo a la colección de ‘Star Wars’. ¿Os acordáis de cuando ser un friki era algo prácticamente marginal? Me gusta el cambio.

Vía | Microsiervos
Sitio oficial | Black Milk Middle Earth Collection

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en