Lara interpreta temas frikis a violín y piano, cosplay incluido [Frikada de la Semana]

Ve el video en el sitio original.

Lara es una intérprete musical que toca varios instrumentos, entre ellos el piano y el violín. Además de ser una chica con talento musical, tiene una vena friki de cuidado, así que tiene tooooda una colección de versiones de temas muy conocidos, que además no duda en tocar ataviada con el vestuario correspondiente. Como ejemplo, el tema de ‘Xena: la princesa guerrera’, con el uniforme de combate que Lucy Lawless hizo famoso.

Series de televisión, cine, videojuegos… Lara le da a todos los palos, y su repertorio así lo demuestra. No podían faltar clásicos como el tema de ‘Lara Croft’ (aunque llega a reconocer que falla en el color del pelo), Power Rangers (por supuesto, en el papel de la Power Ranger rosa), Sailor Moon (en la que toca tanto el violín como el piano), Super Mario (con disfraces de Mario y de Luigi)…

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Ve el video en el sitio original.

Metal Gear Solid, Final Fantasy (incluye un saludito a los fans), Zelda, Portal, Castlevania… la lista es interminable, aunque por desgracia no siempre tiene disfraz a mano. Eso sí, Lara tiene el detalle de aceptar peticiones. Me refiero a peticiones de temas a interpretar, aunque también ha recibido alguna que otra de matrimonio en los comentarios de su canal en YouTube.

Sitio oficial | Canal de Lara6683 en YouTube
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en