La peor pesadilla de un pizzero [Frikada de la semana]

Pesadilla del Pizzero
¿Cuál es la peor pesadilla de un pizzero a domicilio? ¿Cuál puede ser el mayor reto al que se enfrenten uno de estos sufridores? Algunos dirán «la final de la liga de campeones en un día de lluvia». Puede ser, pero eso entra más bien en la categoría «gajes del oficio». Otros dirán que el típico señor mayor que decide girar a la izquierda, sin avisar, cuando vas a adelantarle. Pero eso es algo que sufrimos todos, seamos pizzeros o no.

Remi Gallard, bromista profesional, nos muestra en este vídeo cuál es la mayor amenaza de los reparte-pizzas. Quizás os suenen otros trabajos de Remi, de Nimportequi, que se hizo famoso con sus vídeos de «deportes urbanos», en los que hace salto de obstáculos con los tornos del Metro, salto de longitud en montones de tierra de obras, o lanzamiento de jabalina con las cañas de pescar de algún despistado.

En este caso nos muestra su lado más friki. No he podido dejar de reírme en todo el vídeo. Más de una vez se juega el tipo, y esta vez desde luego está a punto de buscársela y bien. Por desgracia, la imagen por defecto que muestra YouTube revienta por completo el chiste, así que en lugar de poner directamente el vídeo como de costumbre, he preferido poneros el enlace.

Enlace | La peor pesadilla de un pizzero, por Remi Gallard
Vía | Nikochan
Sitio oficial | Nimportequi
En ZonaFandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Alkar @bidorto

Vivo en las afueras de Málaga. El tiempo que me deja libre mi trabajo como analista acústico me gusta dedicarlo a la subcultura. No recuerdo cuando empecé a leer cómics pero por casa, en Jerez, siempre hubo tomos de Asterix y grapas de Mortadelo. Lo que realmente me abrió a la cultura alternativa fue una partida de Star Wars d6. Al poco estaba en la reunión inaugural del Club Dragom, en Jerez. Gracias a este grupo montamos varias jornadas y pude probar de todo: MERP, Rolemaster, Ragnarok, Runequest, AD&D, La Llamada de Cthulhu, Cyberpunk, Vampiro, Lobo, Mago, Fanhunter, Shadowrun, Mutantes en la sombra, Magic, Battletech, Mechwarrior, Warhammer… hasta ¡Niños!, El Juego de Rol de los Niños de Goma. En esa época me volví irremediablemente Tolkiendili, y adicto a la literatura épica y fantástica. Poco antes de mudarme a Málaga me presentaron a Pratchett, y comenzó la caza de ejemplares descatalogados en ferias de ocasión. Increíblemente, encontré a una malagueña que, sin ser rolera, comparte muchos de mis gustos y hace chistes sobre la Patrulla X. Aceptó casarse conmigo, aunque no me dejó cortar la tarta con Nársil. “Mola, pero es un muy grande. Quizás un sable de luz…”

Compartir este Artículo en