La frikada de la semana: Robocop y el pollo frito

Ve el video en el sitio original.

Por todos es sabido que los anuncios japoneses algunas veces bailan entre lo delirante y lo absurdo, pero molan un huevo. Pues parece ser que los vecinos del país nipón comparten (o al menos lo hacían) la misma manera de hacer publicidad.

El ejemplo de ello es el anuncio coreano de pollo frito que podéis ver arriba. Me gustaría conocer a la persona que se le ocurrió la idea de que el personaje mejor indicado para anunciar pollo frito era Robocop. En parte tiene lógica. El anuncio es de principios de los 90, cuando aún coleaba la fiebre creada por la primera parte de la saga en las salas de cine de casi todo el planeta.

No sé hablar coreano (ojalá pudiera), así que desconozco que se dicen la guapa ama de casa coreana y el Robocop que canta a una legua que no es Peter Weller. Aún así, momentos como en el que se puede ver a Robocop cargando con el frigorífico al hombro son impagables y hacen que este anuncio cumpla los requisitos para ser nuestra Frikada de la Semana.

Vía | /Film
En Zona Fandom | La Frikada de la Semana

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en