La frikada de la semana: Cambio de nombre friki

El nombre más frikiHay gente que lleva sus aficiones un paso más adelante que el resto. Entonces reciben el nombre de expertos. Otros dan un paso más adelante en dichas aficiones. Entonces se les llama gurús. Y hay otros que dan el paso clave por el que su afición pasa a condicionar su identidad. A algunos de estos se les llama enfermos.

Este último es el caso de George, un muchacho de Glastonbury (Inglaterra), que ha tomado la demente curiosa decisión de cambiar su nombre por el siguiente, Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine Hulk And The Flash Combined, que traducido al castellano sería algo como «Capitán Fantástico más rápido que Superman Spiderman Batman Lobezno Hulk y Flash juntos».

Cuando se le pregunta a Captain Fantas…, llamémosle George de momento, por las razones que le han llevado a plagiar medio plantel de Marvel y DC para conformar su nuevo nombre, responde que quería sentirse único, no niego que lo haya conseguido.

Ahora me viene a la mente la clásica duda, ¿el carnet de identidad de este pobre frikazo será ahora desplegable?

Vía | La Cárcel de Papel

Etiquetas

Roberto Pastor @Roberto_Pastor

Hijo de Dragon Ball, consumidor de manga y anime junto a otros instrumentos de diversión como el cine y los videojuegos. La treintena me ha traído más sensatez pero no menos diversión, o al menos eso es lo que quiero pensar. Geográficamente me sitúo en San Vicente del Raspeig (Alicante).

Compartir este Artículo en