La frikada de la semana: Batsmart, el Smart de Batman

El BatsmartHemos hablado en alguna ocasión de réplicas casi perfectas de los vehículos que conducen los héroes del cómic y de las películas, pero es menos común ver adaptaciones de los mencionados vehículos sobre coches que podemos encontrar en cualquier calle de cualquier ciudad.

Un increíble exponente de estas adaptaciones podéis verlo aquí, se trata del Batsmart, el smart ideal para Batman. Las manos de George Barris, un veterano en la creación y modificación de vehículos artesanalmente, han sido las culpables de esta versión del Smart ForTwo lista para ocupar una plaza de aparcamiento en la Batcueva.

A simple vista se puede ver que la inspiración del señor Barris para adaptar este Smart ha sido el Batmóvil de la serie clásica del hombre murciélago emitida en los 60. Sólo hay que ver la galería que os dejamos justo un poco más abajo para darse cuenta de ello.

El coche se ha mostrado en la feria SEMA Show y lo más curioso es que no es un modelo únicamente de exposición, sino que se trata de una serie muy limitada de 40 unidades que se encuentra a la venta. Desconozco dónde se puede acercar uno para hacerse con uno de estos Batsmarts, aunque seguro que vemos alguno próximamente en eBay.

¿Qué opináis sobre este Batsmart? ¿Os gustaría lucirlo por las grandes avenidas de vuestra ciudad? Al menos es seguro que los problemas de aparcamiento se reducirán considerablemente.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

george_barris_batsmart-01.jpg
george_barris_batsmart-02.jpg
george_barris_batsmart-03.jpg
george_barris_batsmart-04.jpg
george_barris_batsmart-05.jpg
george_barris_batsmart-06.jpg

Vía | Motorpasión (gracias a Sandman por el aviso)

Etiquetas

HAL 9000 @

Compartir este Artículo en