La camiseta del otro Edward

Si ayer arremetía contra la saga de vampiros luminiscentes obra de Stephenie Meyer, hoy os traigo una noticia que eleva la discusión sobre Crepúsculo a un nuevo plano.

Al parecer, esta fantástica tira cómica de Joel Watson ha causado tanto revuelo entre los fans de Battlestar Galactica que los chicos de The HijiNKS Ensue, la web en la que se publican las tiras, han decidido comercializar la camiseta de Edward James Olmos (no confundir con el pluscuamperfecto vampiro del mismo nombre), ni más ni menos que el actor que encarna al almirante William Adama en el conocido (y recomendable) space opera.

La camiseta tiene un precio de 20 dólares, apenas 14 euros al cambio, y a continuación podréis apreciarla en toda su magnitud. Yo ya me he pedido la mía.

Vía | /Film

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en