Kobe Bryant es ‘The Black Mamba’, y Kanye West es ‘A Gay Fish’.

Kobe Bryant es mi ídolo desde que vi hace unos días este anuncio. Que Nike tiene pasta para hacer anuncios carísimos lo sabemos todos, pero que le den a Robert Rodríguez la dirección de un anuncio sobre una estrella del baloncesto y se monte un anuncio con sus colegas, no tiene precio. Robert se trae a su amigo Bruce Willis y a su inseparable Danny Trejo (ídolo de masas) que incluso aparece con un maquillaje de esos que tardan horas en ponerte.

Por otro lado y como jefe final aparece el rapero y productor Kanye West, que no se de quien será colega para aparecer en el anuncio. A Kanye West no lo conozco por cultura general, si no que lo ví hace poco en un capítulo de ‘South Park’ titulado ‘Fishsticks’. Entre las absurdeces y desvaríos típicos de esta serie, al pobre de Kanye le cuentan un chiste sin sentido sobre varitas de pescado (fishsticks) y que si le gustan es porque es un pez gay. De ahí que al final de capítulo acabe “dejándose llevar” y se marque el temazo que os dejo a continuación.

South Park | Fishsticks (s13e05)

Etiquetas

Adrik @adrikable

Adri Ortiz, el autor con aires de grandeza y ansias de poder (y de fama y gloria también), inicia su carrera friki en 1998 publicando junto a Antonio Jiménez un fanzine plagiario de nefasta calidad llamado ‘Fanjanter: El Plagio Definitivo’. Esta parodia del ‘Fanhunter’ de Cels Piñol tiene bastante existo y Adrik (nombre artístico del autor en homenaje a su ascendencia rusa) acaba uniéndose a David Llort para crear las tiras cómicas de ‘Fan Hell’, que serán la carta de presentación de este duo para entrar en Planeta y realizar los dos número de ‘Fanhunter: La Batalla de Montjuïc Redux’, allá por 2003. Cansados de ser viejas glorias, Adrik y Llort vuelven a la escena comiquera en 2010 rescatando las tiras de ’Fan Hell’. Gracias a esto el autor sevillano acabó metido de rebote en Zona Fandom y posteriormente en la Fancueva, donde da rienda suelta a sus conocimientos subculturales.

Compartir este Artículo en