JibJab desvela la verdad sobre Super Barack Obama

Ve el video en el sitio original.

Todo el mundo (menos John McCain que odia a los roleros) parece estar de acuerdo en que Barack Obama decía la verdad cuando afirmó haber nacido en Krypton y que su padre, Jor-El, lo había enviado a la Tierra para salvarnos, así que tras compartir un cómic junto a Spiderman tampoco nos vamos a extrañar por que protagonice la última travesura de los chicos de JibJab.

En He’s Barack Obama encontramos una divertida y elaborada parodia donde se nos pinta al presidente de los EE.UU. como el superhéroe que solucionará la crisis económica mundial con una mano mientras le atiza un golpe de kárate a los talibanes con la otra, acaba con el calentamiento global y evita una invasión extraterrestre luchando en el espacio contra un robot gigante.

En cuanto a JibJab, si aún no los conocéis deciros que se trata de la clásica web de tarjetas electrónicas y felicitaciones solo que con la posibilidad de insertar nuestra cabeza y la de nuestros familiares y amigos en toda clase de imágenes y vídeos de coña consiguiendo un resultado final que quita el hipo (a base de carcajadas).

Vía | Felix IP

Etiquetas

Miguel Michán @miguelmichan

He visto más películas de ciencia ficción y terror de las que mis padres deberían haber permitido. He pasado noches en vela encarnando a un poderoso mago neutral malvado. He llorado con algún que otro juego de Square. Y hasta llegué a convertir mi pasión por el manganime y la cultura japonesa en una forma de ganarme la vida cuando, en Noviembre de 2000, creé Shirase, una revista especializada que dirigí durante tres años mientras colaboraba en las revistas Dokan y Minami. Así que sí, puede decirse que llevo con orgullo eso de ser un friki como la copa de un pino. ¡A mucha honra!

Compartir este Artículo en