Impresionante sudadera de soldado imperial

TrooperCamisetas frikis todos tenemos, incluso es posible que tengamos una sudadera que lleve escrita alguna frase friki o con el dibujo de nuestro heroe favorito. Pero esta sudadera va más allá, no es que haga referencia a nada sobre Star Wars si no que directamente es un disfraz en sí misma.

Me parece realmente increíble como consiguen un buen nivel de detalle, siendo a la vez una prenda casual, que no solamente nos atrevamos a llevar el día del orgullo friki, si no que podemos salir todos los días a la calle con ella. En la tienda donde la venden la tienen en bastantes tallas, menos en S, así que más te vale no ser un friki esmirriado. Eso sí no creo que nosotros los grandullones vayamos a tener ningún problema porque tienen hasta 3XL (XXXL) wow… Lo que también es grande es su precio, 98 dolares, que aun teniendo el mercado de divisas a favor los europeos en estos ultimos días, siguen siendo casi 70 euros, a lo que tendremos que sumar los gastos de envío. Aquí debajo podéis ver otro par de fotos más de la parte de detrás y un detalle de la capucha.


Detalle

La sudadera la descubrieron nuestros amigos de compradicción que se preguntaban si sería de nuestro agrado. Y por favor, que pregunta ¿quién no estaría encantado de tener una sudadera tan genial?

Via | Compradicción
Tienda | Shopecko

Etiquetas

Rodrigo Fernández @zordor

Fandomero trotamundos, persiguiendo la felicidad me he ido desplazando en los últimos años por Europa, pero mi lado friki parece que no quedo satisfecho hasta que llegué a la cuna del frikismo, a Tokio. Desde Tokio es desde donde escribo estas líneas y desde las que trataré de daros información de primera mano de las noticias que se cuezan por aqui.En mi tiempo libre me gusta leer algo de comic aunque de forma casual, jugar a videojuegos, principalmente PS3 y PS Vita y la fotografía. Llevo en el mundo de los blogs desde tiempos inmemoriales y si os interesa conocer una faceta mas personal mia os invito a seguirme en mi twitter o leer mi blog personal.twitter www.twitter.com blog www.frikis.net

Compartir este Artículo en